Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacio

Política de Cambios, Garantías y devoluciones

CAMBIOS Y GARANTÍAS

En Bricktopia nos esforzamos por garantizar tu experiencia de compra. Antes de iniciar con el proceso de cambio, te sugerimos leer los términos y condiciones. Cumpliendo con los requisitos necesarios, revisaremos y procesaremos cualquier cambio o garantía.

Es importante mencionarte que Bricktopia no cubre gastos por cambios de producto, salvo las siguientes excepciones:

  • Cuando el cliente haya tenido algún defecto en su set y haya proporcionado la información requerida.
  • Cambio por garantía, siempre que este se haya acreditado.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto para realizar cambios. Si excedes este plazo, lamentablemente no podremos gestionar tu cambio.

El procesamiento del cambio no tiene costo.

Puedes elegir cualquier otro producto disponible en nuestra tienda en línea para realizar el cambio, sujeto a disponibilidad de inventario y tiempos de entrega. En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, deberás pagar la diferencia. Si el precio es menor, gestionaremos un cupón con el valor correspondiente para su uso en futuras compras.

El producto será elegible para cambio únicamente si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado: sin desgaste, rasguños, en su empaque original y sin olores.

En caso de no contar con el empaque original, se aplicará una tarifa de reempaque de $50 MXN, la cual deberá ser cubierta al iniciar el proceso de cambio.

Puedes realizar el cambio contactándonos por correo electrónico a contacto@bricktopia.mx o directamente en nuestra web, adjuntando tu número de pedido, correo electrónico registrado en la compra y evidencia fotográfica.

Las fotografías serán utilizadas para validar el estado del producto. En caso de iniciar el envío del producto de cambio, este deberá ser recibido en su estado original, incluyendo el empaque y protegiéndolo.

Nos reservamos el derecho de realizar reembolsos en efectivo o cualquier otra forma de pago.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Garantizamos cualquier defecto de fabricación dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto.

Nuestro compromiso con la calidad en la elaboración de nuestros productos garantiza una experiencia de compra confiable que supera las expectativas de nuestros clientes.

Quedan excluidos los siguientes supuestos en donde nuestros productos presenten:

  1.  Ruptura de materiales y otros daños ocasionados por el mal uso del producto.
  2. Alteraciones o modificaciones no autorizadas en su estructura original.

Somos una marca comprometida con nuestros clientes. Ten la seguridad de que procesaremos cualquier solicitud con total conciencia.

Con la garantía de calidad, nos comprometemos a gestionar la reparación o cambio del producto. En caso de no contar con disponibilidad inmediata, ofreceremos uno nuevo del mismo valor pagado. Si eliges uno con mayor valor, podrás realizar el pago por la diferencia.

El procesamiento de las garantías puede realizarse en cualquiera de nuestros canales de atención, a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o en nuestra web, adjuntando las evidencias e información solicitada.

Al aplicarse las garantías, Bricktopia se hace cargo de los costos de envío del producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Bricktopia, nuestra prioridad es ofrecerte productos de calidad y una experiencia de compra sin complicaciones. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de realizar una devolución siguiendo los términos y condiciones descritos a continuación:

Condiciones para la Devolución

  1. Plazo de Devolución: Tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución.
  2. Estado del Producto: El producto debe estar sin abrir, en su empaque  y en las mismas condiciones en las que fue entregado.
  3. Productos Excluidos: No se aceptan devoluciones de productos en oferta, piezas sueltas o productos personalizados, salvo que presenten un defecto de fabricación.

Proceso de Devolución

  1. Solicitud de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, envíanos un correo a contacto@bricktopia.mx o a nuestro Whatsapp 5656589220 con tu número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Revisión y Aprobación: Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo la revisará y te proporcionará las instrucciones para enviar el producto de vuelta.
  3. Costos de Envío: Estamos comprometidos con una experiencia de compra satisfactoria, por lo que Bricktopia asume los costos de envío por devoluciones.

Reembolso

  • Una vez que recibamos y verifiquemos el producto, procesaremos tu reembolso en un plazo de 7 a 10 días hábiles. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
  • En caso de productos defectuosos o errores en el envío, se reembolsará el costo total, incluidos los gastos de envío.